sábado, 22 de marzo de 2008

El intendente de Ensenada hizo importantes anuncios para Camba

El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó a este medio la realización de obras de suma trascendencia para Defensores de Cambaceres.
El jefe comunal anticipó, en primer lugar, que “conseguimos las torres para hacer las columnas de iluminación del estadio de unos 17 metros de altura. Con el proyecto que elaboramos con los dirigentes nos dimos cuenta de que las columnas que hay en el estadio no servían. Vamos a poner todo el esfuerzo y un gran aporte económico para iluminar al estadio. El proyecto está latente, aunque tiene sus días de burocracia. Las torres ya se están construyendo. El trabajo lo está haciendo la empresa Media Caña. En un futuro, Cambaceres va a tener su estadio iluminado”.
Pero el intendente Secco no se quedó solamente en el tema de la iluminación y abordó otro tema de trascendencia para el estadio de camino Rivadavia y Quintana: la construcción de dos tribunas de cemento que reemplacen a las existentes de madera. En ese marco, señaló que “se están haciendo las gestiones en el Gobierno Nacional para conseguir el subsidio necesario para financiar la obra. Ya se presentaron todos los papeles. Hubo también un acercamiento de Julio Alegre, que hizo una gestión importante”.
Además, sostuvo que “se está terminando el complejo de Punta Lara para las inferiores. Nos atrasó el mal clima, pero en poco tiempo van a poder disfrutar ese lugar. Ya está puesta la iluminación y también se hizo una casa para un casero. Los baños están terminados”.
Para concluir dijo que “tenemos que salvar a Cambaceres. Tiene que cambiar y hay que poner la fuerza entre todos los ensenadenses. Es nuestro club y es lo que tenemos y lo que tenemos que valorizar. Esta Municipalidad se pone al frente para recuperar a Cambaceres. Y lo vamos hacer con cosas que el club no está en condiciones de afrontar. Es responsabilidad del Estado de ayudar a todas las instituciones. El desafío es grande y ahí estamos nosotros para ayudar”.-