martes, 25 de marzo de 2008

Gamberini y su reacción: "Fue la calentura del momento"

Gastón Gamberini estalló en furia cuando fue sustituido a ocho minutos del final del primer tiempo. Una reacción sorpresiva para un jugador que siente como pocos la casaca del Rojo. El día después lo encontró más tranquilo y reflexivo. “Fue una calentura del momento. Uno quería estar ahí, jugando. Tuve pocas chances en el año y quería aprovechar esta oportunidad. Que te saquen en el primer tiempo no le gusta a nadie. Me fui caliente por eso. Siento mucho al club y quiero colaborar para sacarlo adelante”. Luego agregó que “no volví hablar con Borgarelli, pero no hay ningún problema. Si me pide hablar, lo voy hacer. Pero ya pasó. Es la calentura que tiene que tener todo jugador que quiere salir de esta situación”.
Para concluir dijo que “todavía podemos salir. Hay que cambiar la mentalidad. Si nos toca lo peor, hay que dejar todo en la cancha”.-
LA PRACTICA
Hoy, por la mañana, el plantel volvió a entrenar en el predio de UPCN. Los que jugaron ayer hicieron tareas regenerativas y los que no lo hicieron realizaron trabajos de velocidad. No participaron de la practica los lesionados Leiva y Gesualdo, a quienes se realizaron estudios para comprobar el grado de sus lesiones. También estuvo ausente Víctor Gómez.