viernes, 7 de marzo de 2008

Por lo menos, el Rojo tendrá dos modificaciones

El plantel de Camba entrenó esta mañana en el predio de UPCN y el DT Eduardo Borgarelli empieza a ensayar variantes para el vital compromiso contra Acassuso del próximo lunes.
El grupo realizó pasadas y trabajos de fondo. Luego hubo una tarea de técnica y fútbol por espacio de 25 minutos. Para concluir, hubo un trabajo de arqueros y de definición.
Para el match contra el conjunto de Boululogne, volverá a la titularidad Andrés Gesualdo y en principio saldrá Gastón Gamberini. Esto obligará a un cambio posicional en defnesa ya que Roberto Russo volverá a marcar la punta derecha. En el medio campo, el entrenador deberá buscar al reemplazante de Gastón Ibañez, que fue expulsado contra Español. Allí probará en estos días con tres alternativas: Benavente, Casale u Oltolina.
También debe aguardar la recuperación de los lesioandos: Víctor Gómez se recupera de un golpe en el gemelo y Francisco Ladogana tiene el tobillo inflamado. Ambos no entrenaron en el día de hoy.
El grupo practicará mañana, desde las 10, en UPCN y el domingo volverá hacerlo en el mismo lugar, en horas de la tarde para luego quedar concentrado para el trascendente cotejo.