martes, 4 de marzo de 2008

Llegó la habilitación y Amato debuta mañana contra Español

Eduardo Borgarelli hará debutar a Mauro Amato en los once iniciales que comenzarán el juego de mañana, desde las 18, frente a Social Español, en el Bajo Flores.
La intención del entrenador es que Amato se mueva como enganche en lugar de Ernesto Banegas. Se esperaba que llegue la habilitación de la Liga Amateur Platense a las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino para que pueda ser de la partida. “Hasta anoche el jugador no estaba habilitado, pero ya hablamos con Costoya, el presidente de la Liga, y nos dijo que no había problemas para enviar el fax. Vamos a esperar hasta esta noche para que todo quede en regla”, dijo un dirigente al mediodía. A la tarde, desde la AFA se confirmó la habilitación del jugador.
Asimismo, el otro cambio confirmado es el ingreso de Maximiliano Seevald por el suspendido Andrés Gesualdo.
El equipo para jugar contra Español será con González; Gamberini, Russo, Seevald y Reme; Ladogana, Quillutay, Amato o Banegas e Ibáñez; Víctor Gómez y Lema.
El plantel se entrenó hoy por la mañana en el predio de UPCN y por la tarde realizarán en el mismo lugar algunos trabajos recreativos para quedar concentrados allí para el cotejo de mañana.