miércoles, 23 de abril de 2008

Borgarelli ensaya variantes para recibir al líder

El entrenador Eduardo Borgarelli tiene planeado introducir algunas variantes pensando en el compromiso ante el puntero All Boys, el próximo domingo en Ensenada.
Hoy el plantel realizó 70 minutos de fútbol en el predio de UPCN y durante la práctica el DT ensayó varias modificaciones. Borgarelli cambió de nombres en la mitad de la cancha y es allí donde todavía tendría dudas para decidir la formación. Lo que sí está claro, es que marcará con cuatro hombres en defensa y por eso el que volverá será Andrés Gesualdo, para jugar junto a Russo, Seevald y Reme.
En la mitad de la cancha, habría descanso para algunos jóvenes que vienen sintiendo el desgaste de los últimos cotejos. Podrían dejar sus lugares Ezequiel Díaz, Benavente y Leiva. Banegas y Martínez Smith, en la función de doble 5, podrían tener su chance. Gamberini tendría un lugar entre los volantes.
Arriba, el DT parecería que se inclinará por dos jóvenes del club, rápidos e incisivos: Antonio Rubeis y Sebastián Ferreira podría ser la delantera para enfrentar al Albo. Víctor Gómez debió dejar el entrenamiento con un fuerte dolor en el talón y en las próximas horas se le realizará una placa para ver que lesión presenta.
El Rojo se entrenará este jueves, desde las 9.30, en el “12 de Octubre” y allí se empezarán a despejar algunas de las dudas.