miércoles, 30 de abril de 2008

Tres fechas para Gastón Gamberini y una para Ferreyra

Como mañana no habrá actividad en la AFA porque se celebra el “Día del Trabajador”, se adelantaron los fallos del Tribunal de Disciplina. La sanción más dura fue para Gastón Gamberini que recibió tres fechas de suspensión por su expulsión ante All Boys. El “Gato” fue expulsado por doble amarilla, pero luego del partido ingresó a la cancha y mantuvo una discusión con el árbitro. En tanto Sebastián Ferreyra fue suspendido por una fecha y podrá volver contra San Telmo. En tanto el técnico, Eduardo Borgarelli, informado por el árbitro Stoklas después de finalizado el juego, recibió una fecha o una multa equivalente a 14 entradas generales. Se abonará la multa para que pueda entrar a la cancha.
SE CAMBIO EL HORARIO
Luego de gestiones realizadas por dirigentes ante el COPROSEDE, se pudo correr en una hora el comienzo del partido contra Brown de Adrogué. El horario de inicio será, finalmente, a las 13. La explicación del caso es que por la tarde jugarán en Avellaneda, Independiente-Banfield. El cotejo es considerado de alto riesgo y afectará a policías de diferentes seccionales de la zona.
El plantel de Camba concentrará el viernes en UPCN, desayunará en el mismo lugar y partirá a media mañana rumbo a Adrogué.