miércoles, 25 de junio de 2008

Caso Víctor Gómez: el presidente de Estrella fijó su posición

A raíz de la controversia que se generó en torno a la cesión del jugador Víctor Gómez a Defensores de Cambaceres, el presidente de Estrella de Berisso, Carlos Crisci, se comunicó con nuestro medio para aclarar algunos temas relacionados con el pase.
Dijo que “nosotros nunca pusimos ningún tipo de trabas para que algún jugador vaya a jugar a otro club, y mucho menos a Cambaceres (club del cual fui socio al minuto y seguidor de muchas campañas en mi adolescencia y que algunos de los que hoy son dirigentes del rojo lo conocen hace poco tiempo).
A Víctor lo dimos a préstamo por un año SIN CARGO y SIN OPCION. La idea era armar un convenio entre los clubes para trabajar en conjunto e inclusive Buian incorporó como posibilidad al club Estudiantes de La Plata”. Agregó que “nosotros somos un club amateur, todo nos cuesta el doble. Habíamos hablado la posibilidad de realizar un convenio para una futura venta del jugador cosa que hasta el día de hoy no se hizo. No había problemas para ese trámite pero queríamos un cargo para el próximo préstamo, como hace cualquier club como ej. por Benítez, Casado, por los jugadores que provienen de Arg. de Quilmes, etc. No hemos pedido una exageración por el préstamo, simplemente alrededor de $ 5000 que podía ser en materiales de construcción, que si les construyen las tribunas nos podrían dar la tribuna cabecera porque nosotros no tenemos”. Por último afirmó que “no somos un club cerrado. Nos interesa trabajar con otras instituciones pero no marcando asimetrías desventajosas. Hay una sensible desvaloración hacia los clubes de la Liga que llama la atención y demuestra la calidad de los dirigentes”.