lunes, 16 de junio de 2008

"Estyo contento de poder jugar en el club que soy hincha", dijo Lacerre

Roberto Lacerre se convirtió en el nuevo arquero de Defensores de Cambaceres. A punto de comenzar una nueva etapa con el Rojo, el ensenadense que jugó en el fútbol infantil de Pettirossi y Cana Oeste dijo que “estoy muy contento porque hacia rato que esperaba una posibilidad de jugar acá. Siempre se habló pero nunca se dio por diferentes circunstancias. Estoy contento de poder jugar en el club del cual soy hincha”.
Luego destacó que “la C es una categoría complicada. Por lo que uno ve será difícil. Yo vengo a aportar mi granito de arena para que las cosas salgan de la mejor manera. Es un doble desafío defender el arco del equipo de mi ciudad. Siempre dejé todo por la camiseta que defendí, pero esto tiene un plus especial porque es el club de mi ciudad y el club del cual soy hincha”.
El golero también habló de su relación con el DT: “Hablé varias veces con Lalo y gracias a él que lo conozco desde hace tiempo y a los dirigentes es que hoy estoy acá. Todo se hizo muy rápido. En un par de días solucionamos todo”.
Sobre la conformación del plantel, dijo que “tuve la posibilidad de ver los últimos partidos de la “B” y hay muchas promesas. Hay chicos que sumaron muchos partidos en esa categoría, que es muy difícil”.
Posteriormente afirmó que “Cambaceres tuvo un gran arquero como Nacho González. Tuve la oportunidad de enfrentarlo varias veces y es un gran arquero. Vengo a ocupar ese puesto con mucha responsabilidad. Me gusta ordenar mucho a mis compañeros desde atrás, aportando mi experiencia”.