lunes, 9 de junio de 2008

Ladogana aún tiene el futuro incierto

Muchos temas deberán resolverse en Defensores de Cambaceres en las próximas horas. Entre ellos la continuidad o no de algunos jugadores para el próximo campeonato. El martes 17 arranca la pretemporada y hay incertidumbre. Es la que tiene el volante Francisco Ladogana, quien aseveró que “todavía no se cual va a ser mi futuro. Mi pase pertenece a Defensa y Justicia y estoy entrenando allá. Pero el martes próximo me voy a presentar a entrenar con Camba porque el préstamo finaliza el 30 de junio. Todavía no sé que va a pasar conmigo. A mí no me dijeron nada. Si hay un interés, tendrán que negociar un nuevo préstamo con la gente de Defensa y Justicia”.
Agregó que “yo tengo ganas de jugar en Cambaceres, aunque haya bajado una categoría”.
Ladogana señaló que en los próximos días deberá haber noticias acerca de su futuro y reconoció que varios clubes preguntaron acerca de su situación, entre ellos Deportivo Morón, Almagro y Sarmiento de Junín.