martes, 10 de junio de 2008

Los refuerzos que pretende Borgarelli

Eduardo Borgarelli ya tiene varios nombres en carpeta para lo que será el plantel que representará a Defensores de Cambaceres en la Primera “C”.
Como prioridad, solicitó la continuidad de los jugadores Lucas Reme, Andrés Gesualdo y Maximiliano Seevald, como base para la defensa. Además seguirán todos los juveniles que son de la entidad y se busca renegociar con Estrella de Berisso el pase de Víctor Gómez.
Pero el DT ya comenzó a hablar con varios jugadores que pueden convertirse, en algunos casos, como refuerzos si se adecuan al presupuesto que todavía están tratando de armar los dirigentes.
Para el arco, es un hecho que no va a seguir Yonatan Aranas y ahí el DT tiene dos candidatos: Roberto Lacerre, el ensenadense que viene de jugar en Brown de Adrogué, y Raúl Alomo, ex Argentino de Quilmes, Brown y Liga de Corrientes, entre otros.
También pretende un central de experiencia y fijó la mira en Leonardo Kees, de La Plata FC. Para la zona de volantes, interesa Jorge Coria, un carrilero de Argentino de Quilmes de buenas referencias. También interesa Molina Ríos, un volante de paso por Los Andes y no habría que descartar a Adrián Jones, que regresó de Huracán de Tres Arroyos y está jugando en Estrella. Para el delantero, uno de los elegidos por el DT es Cristian Campozano, el delantero de La Plata FC. Estos son algunos de los nombres que gustan a Borgarelli. Claro está después habrá que sentarse a negociar.
También hubo una charla con el coordinador de juveniles de Estudiantes, Oscar Malbernat, y de allí podrían llegar un par de juveniles para evaluar.
PRUEBA DE JUGADORES
Esta tarde, desde las 14.30, el grupo selectivo de la institución hará una prueba frente a un grupo de jugadores libres, en el estadio “12 de Octubre”. El entrenador Eduardo Borgarelli observará a algunos equipistas. La prueba de jugadores seguirá el jueves y el viernes, también a las 14.30 en el mismo lugar.