sábado, 28 de junio de 2008

Reme aún no definió si se queda

El defensor Lucas Reme sigue entrenando con el plantel de Defensores de Camabceres pero aún no tiene resuelto si continuará en la entidad ensenadense.
Reme le dijo a este medio que “todavía no tengo nada definido. Hablé con mi representante y estoy viendo porque hay alguna oferta de un club del Nacional B y de la Primera B. Yo calculo que la próxima semana habrá una definición”.
Sobre la chance de continuar en “Camba”, dijo que “hablé con Borgarelli y quiere que me quede. Yo todavía no conversé el aspecto económico con los dirigentes. Obviamente si sale una propuesta mejor en lo deportivo o en lo económico la voy a analizar. Es cuestión de sentarse a hablar y dialogar”.
ASCENDIO BERAZATEGUI
El Rojo tendrá otro clásico en la C, ya que hoy ascendió Berazategui, tras empatar 0 a 0 con San Martín. En el partido de ida había vencido por 3 a 2.