lunes, 14 de julio de 2008

El sábado, Defensores enfrenta al Estudiantes de Verón y cía.

Algunos hinchas, a través de nuestro blog, querían rivales de exigencia para Defensores de Cambaceres. Bueno, ya lo tienen y en extremo. Hoy quedó confirmado que uno de los candidatos del próximo Apertura de Primera División, el Estudiantes de Sensini, Verón y cía, será rival del Rojo en un amistoso pactado para el sábado venidero en el Contry de City Bell, desde las 9.30 (con preliminar incluído). El Pincha pondrá en la cancha a todos sus titulares, entre ellos a sus comentados refuerzos. Y así será una linda exigencia para este Camba que busca su mejor preparación. Fue la propia gente "albirroja" que pidió jugar este amistoso y algunos entienden que es como cábala ya que en el 2006 hubo un cotejo similar y después el Pincha fue campeón.
Antes, Defensores se medirá el viernes, desde las 10.00, con Argentino de Quilmes, en Ensenada. También la idea es hacer un partido el día 23, y cerrar la preparación con otro cotejo en Ensenada el sábado 26, con un rival todavía a confirmar.
JUGADORES A PRUEBA
El DT Eduardo Borgarelli analizará esta semana a los jugadores que están a prueba y tomará una decisión final al respecto. Lucas Carneiro (volante, ex Defensa y Justicia) y Miguel López (enganche, de paso por el fútbol coreano) cuentan con chances de sumarse al grupo. Otro jugador que examinará es al delantero Vogliotti, que viene de jugar en Cipolletti de Río Negro. Y la idea es sumar, además, a un tercer arquero.
Hoy el plantel hizo un exigente trabajo en doble turno. Por la mañana efectuó tareas de velocidad y reacción en cancha reducida y por la tarde un trabajo táctico.
Mañana se entrenará por la mañana, desde las 9.30, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana.