viernes, 18 de julio de 2008

Empate sin goles en el amistoso frente a Argentino de Quilmes





Defensores de Cambaceres empieza a sumar minutos de fútbol y busca su mejor puesta a punto para cuando comience el campeonato. Esta mañana, igualó sin goles en su reducto de Ensenada frente a Argentino de Quilmes. El encuentro fue de tono muy informal y discreto, típico de estos encuentros de pretemporada.
El entrenador Eduardo Borgarelli preservó a algunos jugadores para el amistoso de mañana frente a Estudiantes y a otros los hizo jugar poco menos de 40 minutos.
El encuentro se dividió en dos etapas de 35 minutos cada una.
Defensores alineó inicialmente a Lacerre: Facundo Muñoz, Dell Orto, Gesualdo y Lazo; Ezequiel Díaz, Gamberini, Lucas Carneiro y Manes; Miguel López y Naser.
El Rojo mostró algunas cosas interesantes en los pies de Manes y de López y un excelente manejo de balón por parte de Carneiro, que se quedará en el plantel. No obstante careció de profundidad, si bien manejó mayormente el balón. En el complemento ingresaron Cardozo por Gesualdo, Casanova por Díaz, Jaime por Carneiro, Soria por López y Massolo por Naser.
La visita se acomodó mejor al trámite y tuvo la chance más clara con un remate en el palo izquierdo de parte de Garay. Las llegadas del Rojo fueron a través de sendos cabezazos de Jaime. En líneas generales, el encuentro fue de tono discreto y esto producto de los equipos van entrando en etapa de ablande luego de una exigente pretemporada. Tan informal fue el juego que en los últimos minutos volvieron a reingresar en Defensores Gesualdo, López y Carneiro.
La visita formó con Pereyra; Ancibiade, Pablos y Marcos Sosa; Soler, Rodríguez, Tello y Garay; Ibañez; Malerva y Solferino.
FABIAN SOSA EN EL OTRO COTEJO
Después se jugó un segundo encuentro de 70 minutos, donde el Rojo alineó a juveniles y algunos jugadores que están a prueba. En “Camba” se destacó la presencia del defensor Fabián Sosa, que está siendo observado por el DT. El equipo de Camba fue con Zurlo; Villanueva, Fabián Sosa, Velazquez y Carzoglio; Barbarino, Leiva, Benavente y Rubeis; Ferreyra y Abregú. Luego hubo numerosos cambios. Este cotejo terminó con el triunfo del Mate por 1 a 0.
CON EL PINCHA
El amistoso de mañana frente a todos los titulares de Estudiantes (con Verón y cía) comenzará a las 10 en el Country de City Bell. Después habrá un segundo cotejo a las 11. Borgarelli todavía no definió la formación titular.