lunes, 14 de julio de 2008

Ezequiel Yaniz: "Fuí a probarme sabiendo que era muy difícil"

Ezequiel Yaniz (19-1-87), ensenadense, jamás imaginó hace algunos meses estar viviendo este momento en su carrera deportiva. Delantero de la Liga Ensenadense, se cansó de mostrar sus buenas aptitudes para el gol para equipos como Belgrano y Piria. También estuvo unos meses en For Ever. De pronto se le abrió la oportunidad de hacer una prueba en el club de su ciudad y no la desaprovechó. A fuerza de goles, empuje y temperamento se fue ganando la confianza del DT y terminó incorporándose a Defensores.
“Son cosas que se van dando con el esfuerzo de cada uno. Gracias a Dios se hicieron las cosas bien y se van cumpliendo los sueños día a día. Yo fui a probarme sabiendo que iba a ser difícil. Lo hice con mucha fe y se me dio esta ocasión”, afirmó Yaniz.
El atacante dijo que “estoy mejorando día a día. El grupo me recibió muy bien. Al principio me sentía alejado y luego me fui afianzando mucho. Se está haciendo un lindo grupo, muy unido”.