sábado, 12 de julio de 2008

Hubo varios jugadores a prueba en el preliminar

En el partido preliminar también se jugaron dos tiempos de treinta minutos entre Defensores de Cambaceres y For Ever. Fue en este cotejo donde el técnico Eduardo Borgarelli observó a varios jugadores que están prueba. La formación inicial fue con Del Corro; Velazquez, Villanueva, Cardozo y Lazo; Ezequiel Díaz, Benavente y Leiva; Ferreyra, Naser y Abregú. Fue en la segunda mitad donde ingresaron varias caras nuevas en el Rojo y que están siendo observadas por el DT: Aued, Martínez, Demarco, Agüero, Lojo, Vogliotti y Zein. Muy pocos tienen chance de quedar porque el plantel está casi completo. La practica terminó 3 a 0 para “Camba”, con goles de Velazquez (en el primer tiempo), Villanueva y Leiva (en el complemento).
PRESENCIAS: Algunos directivos se acercaron a presenciar el entrenamiento matutino. Termo en mano y con un sol muy agradable, estuvieron Jorge Costa, Pablo González y Néstor Gestari.
AUSENTE: Estuvo ausente el arquero Roberto Lacerre, con permiso del cuerpo técnico por un motivo personal.
GRITOS: Un pequeño grupo adicto a For Ever se acercó a ver la práctica y alentaron con algunos gritos subidos de tono. Llegaron hasta el predio de UPCN en moto.