lunes, 21 de julio de 2008

La categoría 95 participará de un torneo sudamericano en Miramar

Por primera vez en la historia del Rojo, una de las categorías del fútbol infantil participará de un importante torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), siendo este el "2do. Torneo Sudamericano de Fútbol Infantil Categoría 1995".
En el mencionado torneo se encuentra auspiciado por las empresas CLARO, COCA-COLA, entre otras, como así también por la Municipalidad de Miramar, ciudad donde se desarrollará el mismo.
La fecha de inicio de este tan importante evento será a partir del 29/07 finalizando el 05/08. En este Torneo Sudamericano participarán 16 equipos en total tales como: RIVER PLATE, VELEZ SARSFIELD, GELP, EST.DE LA PLATA, ARGENTINOS JRS., C.A. SAN LORENZO DE ALMAGRO, ALL BOYS, COLO COLO de Chile, dos equipos Uruguayos, un equipo Colombiano, DEF.DE CAMBACERES, entre otros.
La delegación estará integrada por 16 jugadores y 4 adultos, la cual partirá desde la Sede Social el día 28/07 por la mañana (horario a confirmar). Durante su estadía, la delegación se hospedará en el complejo hotelero de Chapadmalal.
Cabe destacar, el valioso aporte realizado por la gestión del Sr. Intendente de Ensenada MARIO SECCO, quien puso a disposición el ómnibus de la Municipalidad para realizar este viaje.
La Categoría 1995 comenzará la preparación para este evento, a cargo del Coordinador General del Fútbol Juvenil Sr. Eduardo Sealella, este Lunes 21/07, a partir de las 15,30 en el estadio “12 de Octubre”.