sábado, 26 de julio de 2008

La vuelta de Di Biasi: "Es una alegría bárbara vestir esta camiseta"

Estuvo un año en Almagro y no tuvo mayor continuidad. Estuvo entrenando en Témperley y parecía que tenía la chance en otros equipos. Pero el empresario que le compró su pase a Defensores hace un año decidió que Elías Damián Di Biasi juegue en Defensores de Cambaceres en la Primera “C”, junto con Gastón Ibañez, aunque este no significa un regreso ya que estuvo en el torneo anterior.
Di Biasi ya está entrenando con el Rojo y se lo ve muy entusiasmado con este regreso al club que lo vio nacer. “La verdad que es una alegría bárbara porque vuelvo a vestir la camiseta que me hizo salir del club Voy aportar lo mejor de mi para el grupo para sacarlo adelanto. Yo estuve entrenando en Témperley y por mi cuenta. Físicamente no estoy al 100% porque no tuve una pretemporada adecuada, pero con unos días me pongo al ritmo”, dijo Di Biasi, tras el entrenamiento matutino realizado en UPCN.
Luego agregó que “me encontré con un grupo muy joven, con mucha predisposición para jugar al fútbol. Todos juntos vamos a tirar para adelante. El objetivo es estar lo mas arriba posible, ya sea peleando el ascenso en forma directa o por la promoción”.
También aludió a paso por Almagro: “Fue un paso bueno, pese a que no tuve mucha continuidad. Rescato la experiencia futbolística a nivel grupo. Me favoreció bastante. Jugué13 partidos y marqué un gol contra Talleres en Córdoba”.
Por último, dijo que “el grupo está bien, con muchas ganas de que empiece el torneo y tratar de lograr una victoria en el debut. Yo creo que vamos a llegar bien”. Di Biasi jugó 31 partidos en la Primera de “Camba” y anotó dos goles.
LA PRACTICA
Esta mañana, el grupo hizo un exigente trabajo futbolístico, por espacio de cerca de 80 minutos. Los titulares vencieron 2 a 1 a los suplentes, con goles de Massolo y Di Biasi, en entró en el segundo tiempo. No tomaron parte de la práctica Jaime y Gamberini, que hicieron trabajos diferenciados por algunas molestias físicas. El grupo volverá a entrenar el lunes por la mañana, en UPCN, ya en la semana previa al inicio del campeonato.
Por su parte, Emanuel Ferrantino sigue entrenando con el plantel y la semana entrante se tomará una decisión sobre su futuro.