jueves, 31 de julio de 2008

Para la historia del Rojo






El Aragua F.C de Venezuela llegó hoy a nuestra ciudad y se convirtió en el primer equipo extranjero que confronta con Defensores de Cambaceres. Este elenco se consagró este año campeón de la Copa de Venezuela y se prepara para jugar hacia fin de agosto la Copa Sudamericana frente a las Chivas de Guadalajara. Esta noche está regresando a su país, luego de permanecer 15 días en la Argentina. En ese lapso enfrentó a Villa San Carlos, Estudiantes, Gimnasia, San Lorenzo y Almagro.
ESTUVO EL INTENDENTE: El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, estuvo en el estadio observando el desarrollo de las acciones. Lo acompañó el Director de Deportes, Adrián Espósito, y el Director de Prensa y Ceremonial, Gerardo Preste. Siguió las acciones muy cerca del alambrado. La delegación fue agasajada al término del cotejo en las instalaciones del Fuerte Barragán.
BUEN MARCO: Pese ser una jornada laborable y un horario complicado del partido (arrancó a las 10) una nutrida concurrencia se apostó en la tribuna de cemento. Hubo algunos gritos y también se aplaudieron los goles.