domingo, 6 de julio de 2008

Varios ex Rojos ya tienen nuevo destino en el ascenso

El mercado de pases, a esta altura del año, suele ser muy intenso. Lo cierto es que varios jugadores que protagonizaron el descenso de categoría con Defensores de Cambaceres encontraron nuevos horizontes rápidamente. Hagamos un repaso de lo que ocurrió hasta el momento. Ya fue muy comentada la polémica salida de Víctor Gómez. Mientras los dirigentes estaban en un tira y afloje con Estrella de Berisso, el delantero, faltando a su palabra, terminó yéndose a Deportivo Armenio.
Por otra parte, hay varios ex Rojos que terminarán jugando en San Telmo. El que ya arregló es Francisco Ladogana. También podrían recalar en la entidad de la Isla Maciel Maximiliano Seevald, Martín Uvía, Martín Muñoz y Elías Di Biasi, llevados por el mismo empresario que compró sus pases en la gestión anterior a un precio de regalía.
Mientras tanto, Roberto Russo seguirá finalmente su carrera en Deportivo Morón y Mariano Quillutay en Cañuelas, este último rival de Camba en la Primera “C”. Otro que irá a jugar a esta división es el delantero Darío “Chavo” Lema (foto), que firmó en Defensores Unidos de Zárate. Lo que llamó la atención es la incorporación de Matías Lemme a Nueva Chicago, uno de los grandes del ascenso, que este año descendió a la B metro.