viernes, 8 de agosto de 2008

Jaime está recuperado y juega el lunes

La certeza de que Sebastián Jaime está recuperado del esguince de tobillo y que, por lo tanto, podrá jugar el lunes contra Argentino de Rosario fue la novedad más importante que arrojó el entrenamiento matutino que el plantel de Camba efectuó en el predio de UPCN.
En primer lugar, los jugadores realizaron trabajos físicos y de pesas, tarea supervisada por el profesor Raúl Step. Luego, hubo una tarea de fútbol en espacios reducidos y táctico. Allí Jaime respondió satisfactoriamente a las exigencias y podrá estar presente contra los rosarinos. De esta manera, Borgarelli apelará al mismo equipo que jugó en Luján. El único jugador con inconvenientes físicos es el defensor Andrés Gesualdo, que tiene una contractura y hoy hizo una actividad diferenciada al resto de sus compañeros. Si no está en condiciones, jugaría Fabián Cardozo, aunque el DT confió en que sea de la partida.
El grupo entrenará mañana y el domingo, en horario matutino, en UPCN.
SIN MAS REFUERZOS
Dos jugadores que estuvieron a prueba no quedarán, finalmente, en el plantel de Camba. Se trata del arquero Del Corro y el defensor Gordillo. El Rojo ya retiró del mercado de pases.