domingo, 17 de agosto de 2008

La "C" no quiere jugar más en días de semana

En la reunión habitual de los dìas viernes de la Primera C y luego de lo caldeado que fué el viernes anterior esta tuvo un poco màs de calma aunque siguen ofuscados con la programaciòn de partidos de la categorìa el dìa lunes y màs teniendo en cuenta que la Primera "D" juegan todos el sàbado.
Por eso es que a partir de la pròxima semana los dìas lunes, mièrcoles y jueves seràn recibidos dos clubes por dìa para explicar la problemática de cada instituciòn.
Con respecto a la TV quedò aprobado que el partido entre Berazategui / L. N. Alem serà el ùltimo los dìas sàbados x la mañana y que a partir de la cuarta fecha el horario ya aprobado es el domingo a las 11 hs. y el partido que se televisarà serà el que jugaràn Dep. Laferrere / Villa San Carlos y ese partido serà podrà ver tambièn por el canal de Amèrica Sport que ya llegò a un acuerdo con la gente de ANTINA TV.
Con respecto al tema de los micros a la ciudad de Bolìvar ya quedó establecido que se harà cargo la gerenciadora del club de Bolìvar hasta que Don Julio regrese de China donde la gente de la gerenciadora va a pedir una reuniòn con el Còmite Ejecutivo para compartir los gastos de traslados a esa ciudad.
Tambièn quedò aprobado una suma fija a designar por cada instituciòn para tener una caja chica y comenzar a reunir el dinero para la fiesta de fin de año y la entrega de trofeos a los juveniles de cada instituciòn.