viernes, 12 de septiembre de 2008

Equipo que gana no se toca


El mismo equipo que derrotó a San Miguel presentará mañana Defensores de Cambaceres cuando se mida como visitante frente a Cañuelas.
Como era de prever, el Rojo no registrará modificaciones para este cotejo que comenzará a las 15.30, en busca de la segunda victoria consecutiva, algo que hace muchos partidos que no consigue un equipo de la entidad.
El plantel realizó esta mañana una práctica liviana en el estadio. Hubo algunos trabajos tácticos, jugadas de pelota detenida y el tradicional fútbol tenis de los viernes.
El equipo será con Lacerre; Facundo Muñoz, Geasualdo y Dell Orto; Soria, Benavente, Ceccatto, Gamberini y Manes; Jaime y Massolo. Al banco irán Zurlo, Díaz, Velázquez, Di Biasi, Miguel López, Nuñez e Ibañez. También fue citado Leiva. Apelando a la motivación, el cuerpo técnico pegó un cartel en los vestuarios junto a la nómina de jugadores concentrados que señala que “vamos por mucho más, este plantel se la banca, lo vamos a demostrar” (foto).
SE LESIONO NASER
El delantero Ezequiel Naser sufrió un esguince de tobillo izquierdo en uno de los entrenamientos de la semana y tendrá para tres semanas de recuperación.
EL ONCE DE CAÑUELAS
Un posible once inicial de Cañuelas saldría con Pablo De Nicola; Martín Delgado, Walter Fonseca y Juan José Alves; Javier Miquetk, Mariano Quillutay, Adrián Zen Bonaccorsi y Pablo Mastandrea; Andrés Bogado; Juan Carlos Alonso y Enrique Mansila.