sábado, 25 de octubre de 2008

Defensores no pudo con Laferrere y terminó igualando sin goles















Defensores de Cambaceres y Deportivo Laferrere disputaron un discreto encuentro en Ensenada e igualaron 0 a 0. No hay mucho para discutir el resultado final. La visita fue algo más en la etapa inicial y el Rojo tuvo las mejores llegadas en el complemento. Así repartieron puntos y errores por igual. La actuación del Rojo fue mediocre. No aprovechó la condición de local para sumar a tres y volvió evidenciar la falta de juego asociado.
El encuentro fue típico de la categoría. Arrancó con muchas imprecisiones, con los protagonistas peleando por conseguir la pelota. Pero el juego se dio mayormente en la mitad de la cancha y llegaban pocos a los arcos. Defensores carecía de claridad. Manes estaba intrascendente y tampoco tenía con quien asociar el juego. Entonces no llegaban limpios los balones a los delanteros Jaime y Yaniz, quienes debían pelear más con los defensores y entonces no tenían chances. En los últimos quince, la visita aprovechó ciertos desacoples defensivos y terminó dejando una mejor imagen. Y fue así porque pudo generar tres claras situaciones de gol y no sacó diferencia porque Lacerre tuvo una tarde inspirada y terminó siendo el mejor de su equipo en esa etapa.
El encuentro cambió en la parte complementaria. El ingreso de Miguel López por Ezequiel Díaz le dio una cuota de un poco (apenas un poco más) de fútbol a su equipo. Laferrere ya no llegó y Defensores propuso un poco más.
Una buena combinación entre Miguel López y Yaniz, terminó con un cabezazo desviado del delantero. Una guapeada de Jaime terminó con un disparo desde fuera del área y el balón pego en la parte exterior del poste derecho para perderse fuera del campo. Después probó López y el balón pasó cerca del vertical izquierdo y, por último, Dellorto ensayó un remate que se fue cerca del ángulo. Fueron cuatro situaciones de un equipo que se mostró superior a su rival. Fueron ocasiones que sirvieron para poner al Rojo cerca de la victoria. Pero no le alcanzó. Porque los goles no llegaron y terminaron justificando el empate. En el final, la visita tuvo la única del ST y salvó Dell Orto. No hubiera sido justo. El empate le quedó bien el trámite del partido y Camba dejó dos puntos como local y sigue navegando en la medianía un campeonato francamente mediocre.