sábado, 18 de octubre de 2008

Dálmine, reducto imposible para Camba



El reducto de Dálmine sigue siendo inexpugnable para el Rojo en toda la historia. Con el de esta tarde, jugó allí nueve veces, perdió en seis y empató tres. La palabra triunfo sigue estando prohibida. Ni siquiera el equipo bicampeón del 98-99 pudo sumar un punto: aquella vez cayó por 4 a 2.
APOYO: Un grupo de dirigentes y algunos allegados estuvieron en Camapna junto a Defensores. Fueron ubicados en un sector contiguo al vestuario, detrás de uno de los arcos.
AVERIADOS: El fragor del encuentro dejó un par de jugadores con lesionados. El “Gato” Gamberini salió con un fuerte planchazo en la pierna derecha y aún después del encuentro estaba bastante dolorido. Por su parte, el defensor Facundo Muñoz sufrió un corte en el labio y tenía un gran apósito en esa zona.
DEMORA: La delegación de Camba volvió desde Campana cerca de las 21. Un accidente cerca de la bajada de la autopista, en el ingreso a Ensenada, demoró algunos minutos al colectivo.
JUVENIL AL BANCO: El juvenil Leandro Javier Díaz Peña ocupó un lugar en el banco de suplentes de Camba por primera vez. El golero nació el 15 de febrero de 1991 en La Plata y tiene edad de 6ta. división.
A PRACTICAR: El grupo volverá a entrenar el lunes, desde las 9.30, en UPCN.