viernes, 24 de octubre de 2008

Tres cambios para recibir a Laferrere

Defensores de Cambaceres se presenta este sábado en su estadio de camino Rivadavia y Quintana para recibir en el nuevo horario de las 16.30 al conjunto de Deportivo Laferrere, bajo el arbitraje de Fernando Velardez.
Para el Rojo será una nueva presentación frente a su público con la intención de recuperarse del traspié sufrido en la fecha pasada ante Villa Dálmine.
Esta mañana, el plantel realizó movimientos tácticos y recreativos en el predio de UPCN y quedó descartado para este cotejo el volante Gastón Gamberini con un fuerte dolor en su pierna derecha. El entrenador Eduardo Borgarelli confirmó en su lugar al juvenil Ezequiel Díaz (foto). Y también hará otras dos variantes: el ingreso de Jaime por Massolo, mientras que Soria jugará por Ibañez. De esta manera el Rojo formará con Lacerre; Facundo Muñoz, Gesualdo, Dell Orto y Leiva; Soria, Ceccatto, Ezequiel Díaz y Manes; Jaime y Yaniz. Al banco irán Zurlo, Cristian González, Ibañez, Di Biasi, Miguel López, Catriel y Lazo.
EN LAFERRERE
El entrenador del "Verde", Jorge Franzoni, se adhirió a la máxima futbolera que dice “equipo que gana no se toca”, y dispuso que el once titular que enfrente a Camba sean los mismos que vencieron a San Miguel. Es decir: Daniel Saranzotti; Iván Portillo, Daniel González y Ariel Cafferata; Maximiliano López, Néstor García, Daniel Ojeda y Andrés Marquiegui; Jorge Blanco; Guillermo Bogado y Miguel Mendoza.