viernes, 28 de noviembre de 2008

Defe iría con tres cambios a Villa Soldatti

Defensores de Cambaceres se presentará mañana en Villa Soldatti para enfrentar a Sacachispas desde las 17.10, con el arbitraje de Antonio Amato. Pese a la lluvia, el plantel hizo algunos movimientos livianos esta mañana en el predio de UPCN. El que quedó fuera de los convocados es el delantero Mauro Massolo, con una infección en una de sus piernas. En el Rojo Martín Zurlo ocupará el arco en lugar de Roberto Lacerre, mientras que Nahuel Benavente jugará por el “Gato” Gamberini. Mientras que Yaniz (foto) jugaría por Carneiro. En consecuencia, el equipo será con Zurlo; Gesualdo, Dell Orto y González; Ceccatto, Benavente y Manes; Soria y Miguel López; Jaime y Yaniz. Al banco irán Díaz Peña, Muñoz, Carneiro, Ibañez, Di Biasi, Nuñez y Naser.
LOS ONCE DE SACACHISPAS
El Lila formará de esta manera: Ismael Sepúlveda; Claudio Costas, Nicolás Garbero, Mauricio Jofré y Carlos Salvatierra; Nicolás Pautasso, Javier Vargas, Walter Montenegro, Germán Sotto; Claudio Rojas, Alejandro Ayala.
POR RADIO
El encuentro se podrá seguir en vivo por FM Estación del Sur, en el 91.7 Mhz. del dial o por internet en http://www.radioestacionsur.org/