sábado, 22 de noviembre de 2008

El plantel concentra desde hoy en SUPE, en Punta Lara

El plantel de Defensores de Cambaceres quedará concentrado desde esta noche para el encuentro del lunes venidero. El grupo fue citado en el Hotel que SUPE posee en Punta Lara. Allí llegarán cenados, compartirán alguna fruta y observarán algún video del rival. Mañana, habrá un trabajo táctico liviano en un predio cercano al lugar y después llegará el almuerzo que consistirá en un asado. Tendrán la tarde libre en el predio de SUPE para descansar y recibir la visita de las familias y por la noche cenarán pollo con ensaladas. Verán videos de motivación y del rival.
El día del partido está previsto que el plantel almuerce en un restaurante de la ciudad de La Plata, regrese a SUPE a descansar y parta en colectivo al estadio cerca de las 16.30. Allí se está organizando una movida con algunos familiares y vehículos particulares para acompañar al plantel al Bosque.
LA PRACTICA
Hoy, el Rojo entrenó por la mañana en UPCN. Hicieron una tarea táctica y no hay definiciones en el equipo. Jaime, Ceccatto, López y el arquero Lacerre están con algunas dolencias. Borgarelli aún no confirmó el equipo.
PROGRAMA SOBRE EL CLASICO
"Cambaceres sin fronteras¨ es el nombre del programa que sigue la campaña del Rojo por radio. Hoy habrá un programa especial sobre el cláscio, de 17 a 19, en FM Estación del Sur, en el 91.7 Mhz del dial o por internet http://www.radioestacionsur.org/
LOS ASISTENTES
Gonazalo Filomeno y Angel Rebuscini serán los jueces asistentes del árbitro Fernando Velarde, en el encuentro del lunes.