miércoles, 12 de noviembre de 2008

Es oficial: el clásico se juega en el Estadio y la revancha en Gimnasia

Los dirigentes de Defensores de Cambaceres se reunieron este mediodía con el titular del COPROSEDE, Rubén Pérez, y ya quedó confirmado que el clásico contra Villa San Carlos se jugará el sábado 22, a las 17.10, en el Estadio Ciudad de La Plata. Además rubricaron un acta donde quedó acordado que la revancha se disputará en la cancha de Gimnasia y Esgrima el año próximo.
En representación del Rojo, asistieron a la reunión el presidente Marcelo Buain, el vicepresidente Andrés Roselot y el delegado de seguridad, Jorge Costa. Hubo una charla amena con el máximo responsable del organismo de seguridad y también se definió que habrá venta de entradas el día del partido en el Estadio, además de una venta previa en la semana en la sede social. No está acordado aún cuantos efectivos se emplearán para el operativo de seguridad, donde no podrán asistir los visitantes. En los próximos días se darán a conocer los accesos que tendrán los hinchas de “Camba”, aunque se estima que utilizarán la popular y la platea habitualmente locales.
REUNION EN LA SEDE
En la habitual reunión de los miércoles, la CD de Defensores definirá algunos temas relacionados con el clásico. En principio para ese partido se implementará el “Día del Club”, por lo que los socios deberán abonar el valor de la entrada general pautada en 10 pesos. También se fijará el valor de la platea.