martes, 18 de noviembre de 2008

Lacerre juega y Dell Orto se queda afuera

El arquero Roberto Lacerre se realizó esta mañana un estudio y se comprobó que tiene una pequeña ruptura fibrilar en el recto de la pierna izquierda. Esto descartó un problema mayor, por lo que no tendrá inconvenientes en jugar el próximo fin de semana. “Por suerte no hubo una lesión de mayor gravedad y voy a poder jugar este partido que esperamos todos”, dijo el arquero.
Agregó que “el clásico se lo vive de una manera especial, distinto a todos, ya en la semana se lo palpita, además hace mucho tiempo que no se juega”.,
Luego sostuvo que “el clásico se lo gana con garra. Acá no importa la táctica. Tampoco interesa que ellos hayan sumado más puntos. Son noventa minutos donde tenemos que hacer bien las cosas para poder quedarnos con el triunfo”.
DELL ORTO NO LLEGA
Por segundo día consecutivo, el defensor Diego Dell Orto se mantuvo en reposo y se esperará que se desinflame por completo la zona afectada para realizarle un estudio con mayor profundidad. Dell Orto tiene un esguince en la rodilla derecha y no llegará al duelo del sábado.