lunes, 24 de noviembre de 2008

Llegó el día esperado y transmiten cuatro radios el clásico

Llegó el día esperado y hoy cuatro radios emitirán el encuentro entre Defensores de Cambaceres y Villa San Carlos. La transmisión partidaria del Rojo será por FM Emisora del Sur en el 91.7 Mhz. del dial, con los relatos de Mariano Leonforti. También se lo puede escuchar por Internet en www.radioestaciónsur.org
Asimismo, la Villa tiene también una radio que sigue su campaña y es FM Sur, en el 105.1 Mhz. del dial.
Además, transmitirá FM Difusión, en el 98.1 Mhz, con los relatos de Claudio Cardozo y los comentarios de Martín Ortíz. Otra propuesta será por FM Laser´s, en el 94.7 Mhz del dial, con los relatos de Daniel Campos y comentarios de Walter Casamayou.
El Departamento de Prensa del Rojo informó que se acreditaron trece medios periodísticos especialmente para este encuentro y 37 colegas, además de los que tienen su acreditación anual.
Ya cerró el pedido de acreditaciones y quienes solicitaron las mismas deberán retirarlas hoy, desde las 15.30, en la boletería de prensa del estadio.
POR TV
El clásico se podrá ver por canal 5 de Multicanal (para Ensenada, Berisso y La Plata) el miércoles, desde las 9. Y se repetirá en Ensenada, el jueves, a las 16.-