viernes, 14 de noviembre de 2008

Rregresa Soria y también sería titular el arquero Lacerre

Defensores de Cambaceres se presentará mañana, desde las 17.10, en el estadio municipal de Pilar, para enfrentar a Fénix, con quien no juega desde hace 30 años. El encuentro será dirigido por Diego Cernadas.
Para el Rojo es un partido muy importante y la antesala del choque más esperado por todos desde hace 21 años: el clásico contra Villa San Carlos.
Los jugadores están metidos en este encuentro, pero íntimamente saben que se jugarán mucho dentro de una semana.
Para el equipo que jugará mañana en Pilar no estará presente el defensor Andrés Gesualdo que sumó la quinta amarilla, pero podrá volver Damián Soria, con lo que el equipo volverá a utilizar un sistema de tres defensores. El arquero Lacerre está mejor, se lo probará, pero volvería a ser titular.
El plantel realizó movimientos livianos esta mañana en el predio de UPCN. La formación será con Lacerre; Cardozo, Dell Orto y Cristian González; Ibañez, Benavente y Ceccatto; Manes y Soria; Miguel López y Jaime. Al banco irán Zurlo, Leiva, Gamberini, Carneiro, Yaniz, Catriel y Massolo. El plantel se reúne mañana en la sede para almorzar y luego emprender el viaje a Pilar.
El entrenador Eduardo Borgarelli dijo que “estoy muy contento con el grupo. Vamos creciendo y les tengo una fe ciega tanto para este partido como para el clásico. Trabajamos muy bien en la semana y los chicos están muy metidos en estos importantes encuentros”.