miércoles, 19 de noviembre de 2008

Terminó reunión en COPROSEDE: se juega el lunes y siguen las dudas

Terminó hace instantes una reunión que sostuvieron dirigentes de Defensores de Cambaceres y las autoridades del COPROSEDE, encabezado por su titular, Rubén Pérez.
En representación del Rojo estuvieron el presidente Marcelo Buian y el dirigente Jorge Costa. Pero lo más importante fue el acompañamiento del parte del intendente de Ensenada, Mario Secco, quien se puso al frente del reclamo de la institución.
El encuentro tuvo momentos de discusión por los vaivenes que tuvo la realización del clásico.
Los dirigentes de “Camba” fueron con el firme reclamo de variar la fecha de disputa del partido (pautada para el lunes) y de defender los derechos de la entidad. La negativa del COPROSEDE fue terminante: el fin de semana no se puede jugar por los partidos de Gimnasia y Estudiantes y le agregó otro aditamento: la falta de Infantería por la ¡Copa Davis!
Lo que sí surgió otra alternativa: jugar el lunes, a las 17, en Ensenada, con un impresionante operativo de casi 300 policías, o hacerlo el mismo lunes en Gimnasia, un rato más tarde, que sería cerca de las 18.30, para permitir una mayor afluencia de público. Esta noche, a última hora, se tomará una resolución.