lunes, 8 de diciembre de 2008

Camba perdió con el nuevo puntero en los minutos finales















Defensores de Cambaceres no pudo sostener la presión de Berazategui en los minutos finales del encuentro y con un hombre menos terminó perdiendo contra el ahora único puntero del campeonato por 3 a 1. El Rojo le había jugado de igual a igual al líder. Había logrado revertir el 0-1 en contra y consiguió el empate con Ibañez. Pero a dos minutos del final, “Bera” encontró los dos goles que le dieron la victoria.
Camba supo como jugarle a Berazategui (lleva 10 sin perder) en gran parte del encuentro. Durante la primera mitad, logró pelearle la posesión de la pelota, a partir del despliegue de sus volantes. Hizo que el partido fuera trabado y ordinario, ayudado por un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones. Las situaciones de gol escasearon en esos primeros cuarenta y cinco minutos. Una clara de Camba fue un disparo de Jaime que Nacho González manoteó por sobre el travesaño. Otra fue un disparo bajo de Yaniz que encontró bien ubicado al arquero ex Camba. Bera era el manejo de Arriola, las subidas de Oltolina y la peligrosidad de Fener y de Pastor. Por los costados pudo abrir algunas brechas en la defensa. Fener tuvo el gol y terminó entregando el balón a las manos de Zurlo y después se lo perdió Pastor. En líneas generales, mucha lucha y poco juego para un aburrido primer tiempo.
Camba pareció entrar con mayor determinación en el segundo tiempo. Tenías más la pelota pero le faltaba profundidad. Sin embargo, fue el “Naranja” el que avisó un par de veces. Fener e Islas tuvieron dos oportunidades hasta que sobre los 20 minutos llegó el primer gol: centro desde la derecha, cabezazo de Pastor al palo izquierdo y 1 a 0 para la visita. No obstante, Defensores pudo reaccionar y cinco minutos después gritó el empate. La jugada la peleó y la ganó Jaime por la derecha, quién mandó un centro atrás para que Ibañez, con disparo cruzado, llegara al 1 a 1. Enseguida vino la agresión a Yaniz que el áarbitro no vio y la roja para el atacante por su intempestiva reacción. Defe igualaba pero se quedaba con uno menos. Para colmo, Borgarelli decidió resignar la ofensiva, introduciendo a Benavente por Jaime. La idea era hacerse fuerte en el medio, controlar los embates del ahora líder y salir de contra. Berazategui tomó la iniciativa, fue a buscar el triunfo y su ambición tuvo premio en los minutos finales. A los 42 minutos, llegó el cabezazo de Alessandrini ante un centro desde el sector derecho de Arriola y un minuto después Fener definió dentro del área para poner el lapidario 3 a 1.
Camba lo aguantó bien hasta los últimos cinco minutos. La inexperiencia de Yaniz y los desacoples defensivos volcaron la balanza hacia el lado del Naranja cuando el encuentro se encaminaba hacia el empate.