domingo, 7 de diciembre de 2008

El Rojo concentró en Punta Lara para enfrentar mañana a Berazategui

El plantel de Defensores de Cambaceres quedó concentrado esta mañana en el Hotel “17 de Octubre” de SUPE a la espera del encuentro de mañana frente a Berazategui, en cancha de Deportivo Armenio, desde las 18 y a puertas cerradas.
El grupo realizará algunos movimientos livianos en horas de la tarde. Para enfrentar al “Naranja”, ahora escolta del líder JJ.Urquiza, se producirá el ingreso de Gastón Gamberini por Nahuel Benavente. La formación será con Zurlo; Gesualdo, Dell Orto y Cristian González; Carneiro, Gamberini, Ceccatto y Miguel López; Manes; Yaniz y Jaime.
EN EL NARANJA
Berazategui llevó a cabo ayer por la mañana la práctica de fútbol con vistas al encuentro frente a Camba.
Lo más importante pasó por la inclusión de Hugo Donato en lugar de Ricardo Vendakis, quien debe cumplir con una fecha de suspensión por haber sumado la 5ta. tarjeta amarilla. Esa sería la única modificación para enfrentar al conjunto de Ensenada, aunque también habrá que esperar la evolución de Gustavo Pastor, quien padece una contractura en posterior. Los probables once serían César González; Iván Islas, Carlos Ojeda y Homero Díaz; Pablo Ayala, Donato, Juan Horvat y David Oltolina; Eduardo Arriola; Pastor y Hernán Fener.
POR RADIO
Radio FM Estación del Sur, que sigue la campaña del Rojo, no podrá transmitir el encuentro por razones de programación de la emisora. Pero si se podrá escuchar al partido en este link de una radio de Berazategui: http://www.917web.com.ar/