domingo, 14 de diciembre de 2008

Naser: "Sólo tuve que cabecear para que entre la pelota"

Ezequiel Naser no podía ocultar su alegría al término del partido. Volvió al primer equipo y fue el autor del único gol del encuentro.”Fue una victoria muy importante. Pudimos ganar el último partido y estoy muy contento por eso. Yo creo que manejamos bien el trámite del partido. Yo creo que en el primer tiempo estuvimos un poco dormidos, pero después lo resolvimos bien”.
“Piru” Naser contó la jugada que significó el tanto del triunfo: “Se dio por un córner. Yo no ando bien cabeceando. Esperé en el segundo palo, cuando tira el centro el medio van todos a la pelota y quedo solo atrás. Y sólo tuve que cabecearla para que entre”.
Luego dijo que “tuvimos muchas situaciones y no la supimos aprovechar. Por eso fue merecida la victoria y pudimos cerrar el año ganando que es muy importante”.