miércoles, 21 de enero de 2009

El único refuerzo es Aguilar

Ramón Aguilar será la cara nueva que presentará el plantel de Defensores de Cambaceres en la segunda parte del año. El defensar está muy bien en lo físico y solo espera firmar su vínculo con la entidad.
“No veo la hora de empezar a jugar y estoy entrenando duro para llegar bien al primer partido. Lalo me pidió que entrene y espere. Físicamente me siento bien y de a poco voy a ir mejorando con el correr de los días”.
Luego de su paso por el club, Aguilar contó que “estuve en la Liga de Pehuajo, en Atlético y en Independiente. Estoy con muchas ganas de volver, quiero entrar el octogonal y ascender con el club. Lo veo más ordenado, con muchos pibes y con ganas de ascender”.
En el final de la nota, sostuvo que “la pretemporada es exigente y dura. Vamos a llegar bien a la primera fecha. Va todo encaminado para llegar a un acuerdo”.