viernes, 23 de enero de 2009

Exigencia a fondo para el plantel y nuevo ensayo futbolístico






GENERAL PIRAN (Especial).- El plantel de Defensores de Cambaceres realizó ayer en esta ciudad un exigente trabajo, que arrancó muy temprano, en horas de la mañana. Como ya es habitual, en horario matutino, la actividad se dividió en dos turnos, donde se trabajó en velocidad, reacción y técnica. Esta tarea se extendió hasta poco más de las 11. Por la tarde, luego de una siesta reparadora, los jugadores tuvieron una hora para disfrutar de la pileta con que cuenta el complejo.
"Poné que esto es el paraíso", así nos dijo el DT Eduardo Borgarelli, que está maravillado con las condiciones de entrenamiento que tiene el plantel y con las atenciones recibidas hasta el momento. Después ordenó un trabajo táctico en la cancha del Colegio Don Bosco, donde se realizaron diferentes variantes. "Estoy muy conforme con lo que se está haciendo y con la predisposición del grupo", agregó Lalo.
Pero el día iba a deparar, en el cierre, otra sorpresa para el grupo. En un sector de la calle y la vereda, y ante unos 100 invitados, el plantel fue agasajado con una comida que consistió en dos terneros de la zona. El grupo no sale de su asombro por lo que está viviendo.
EL MOMENTO DEL FUTBOL
Esta tarde, desde las 19, el Rojo hará su segundo ensayo futbolístico. El rival será el representativo de la Liga de Coronel Vidal. Allí el DT seguirá probando de cara al debut para el inicio del torneo previsto para el 31 de enero. Y ya están confirmados los otros sos rivales: mañana frente a Maipú y el domingo cerrará otra vez contra el América. La delegación podría estar regresando el lunes.