miércoles, 28 de enero de 2009

Gamberini: "Cambio cualquier cosa por un ascenso"

Gastón Gamberini es un símbolo del equipo. Hace muchos años que viste la camiseta del Rojo y está a cinco encuentros de cumplir su partido doscientos con estos colores. Es el capitán y una voz autorizada para guiar a los más jóvenes.
¿Necesitaban una pretemporada así?
Claro, Lalo ya nos había dicho que había muchos chicos que se sumaron sobre la hora y no tenían una pretemporada como esta.
¿Esperando el momento de empezar a jugar?
Sí, hablamos mucho con eso con los muchachos. Estamos en la etapa de ablande. Sabemos las exigencias y que es lo que queremos.
¿Cómo está el grupo?
Muy bien. Este grupo tiene unidad y humildad. Los más chicos se acoplan muy bien con los grandes. Todos nos se llevan muy bien. Esta pretemporada nos sirvió para unirnos más y sacar a Cambaceres más arriba de donde estamos para poder luchar por el reducido o por un ascenso directo.
¿En la cabeza de todos ya está el partido de Rosario?
Por supuesto. Ni bien terminó el partido con Luján en diciembre queríamos que no se corte porque habíamos agarrado una racha buena. Esperamos comenzar con una victoria en Rosario.
¿Se puede soñar con pelear arriba?
Si, lógico, estamos comprometidos con esto y laburando a full para poder lograrlo. Cambio cualquier cosa por lograr un ascenso.