martes, 20 de enero de 2009

Jaime: "No hay diferencias con los equipos que están arriba"

El plantel de Defensores de Cambaceres intensifica la pretemporada y el objetivo inicial es el partido del 31 de enero en la ciudad de Rosario. Sebastián Jaime es una de las cartas de gol para este campeonato. El atacante puntualizó que “estamos con las pilas cargadas. Es muy importante la pretemporada para tener una buena base física en el torneo. Va a depender mucho de cada uno y de lo que el profe nos imponga. Tenemos que dar el 100% para rendir bien en el campeonato”.
Jaime destacó que “es una divisional muy dura, es muy friccionado. De a poco me fui adaptando y espero dar más. Arranqué bien, después se me cerró un poco el arco, pero espero que en la segunda rueda pueda ser goleador”.
Las aspiraciones son importantes y Jaime no elude la responsabilidad: “Esperamos estar entre los tres primeros y porque no soñar con salir campeón. No hay muchas diferencias con los equipos que están arriba. Son partidos que se juegan de igual a igual y muy cerrados. Un gol a veces marca la diferencia. Hay que estar atentos en defensa y precisos en la definición”.