jueves, 5 de febrero de 2009

El COPROSEDE no habilitó la cancha




Tal como era de esperar, el estadio de Defensores de Cambaceres no pasó la inspección que realizaron esta mañana miembros del CORPROSEDE y deberá buscar otro estadio para recibir el domingo a Defensores Unidos.
Esta mañana, los integrantes del organismo de seguridad se encontraron con un gran movimientos de obreros en el estadio. Gente del Astillero y de la Municipalidad estaban trabajando en distintas tareas. Pero las obras solicitadas hace un mes y medio atrás, estaban a mitad de camino. Por lo tanto, hubo una negativa al pedido de habilitación del estadio. Se debe apuntalar el parapelotas, modificar un portón, construir una vereda para los directivos visitantes (está en ejecución), hacer un baño y cambiar chapones en lo alto de la cabecera local, además de un alisamiento del piso en el sector de la tribuna de cemento.
El presidente Marcelo Buian comentó que "el club no tiene dinero para hacer obras y por eso recurrimos y agradecemos la predisposición del municipio y de Astilleros. Los trabajos comenzaron tarde porque había en enero gente de vacaciones y no pudieron venir antes a trabajar en el estadio. Esperamos ahora terminar estas obras para el próximo partido como local".
El directivo aseguró que están haciendo gestiones para jugar en Gimnasia, pero todavía no obtuvo una respuesta de la gente "albiazul".-