miércoles, 18 de febrero de 2009

El COPROSEDE realizó la inspección, no habilitó la cancha y se juega en Cañuelas




Representantes del COPROSEDE efectuaron esta mañana una inspección a las obras que se están realizando en el estadio de Defensores de Cambaceres y denegaron la posibilidad de hablitación porque aún hay tareas sin terminar. El encuentro contra General Lamadrid se jugará el sábado, a las 18, en la cancha de Cañuelas, como ocurrió en los dos anteriores partidos.
Estuvieron presentes las máximas autoridades del club, entre ellos el presidente Marcelo Buian, y el vicepresidente, Modesto Piancazzo. También estuvo en el lugar el titular de la seccional Primera de Ensenada, Oscar Desiderio.
Los encargados de seguridad verificaron el estado de las obras y realizaron algunas objeciones: solicitaron que se haga un encofrado de cemento en el portón clausurado al lado de la tribuna de cemento. También que se ajusten algunos tablones en la tribuna de madera y se tensen algunos alambres. Y la construcción de un baño en el sector para los dirigentes visitantes.
Actualmente, se está concluyendo el alisado de la vereda de la tribuna de cemento, tarea que terminará de completarse mañana. Y aún falta arreglar los chapones en lo alto de la tribuna local de madera.
"Hasta que no estén las obras terminadas en un 100%, la cancha no será habilitada", dijeron desde el COPROSEDE.