lunes, 23 de febrero de 2009

El debut soñado de Carzoglio

Con sólo 20 años, se dio el gusto de debutar en la primera de Defensores de Cambaceres. Diego Carzoglio recibió el apoyo de su familia y de sus amigos que le hicieron el aguante el sábado en Cañuelas y hasta le colgaron una bandera que decía “Felicitaciones Diego”. Este joven nacido en Lomas de Zamora, llegó a las inferiores del “Camba” en el 2007 y frente a General Lamadrid debutó con una interesante labor sobre el sector izquierdo de la cancha.
“Me sentí muy bien en el debut. Los chicos se portaron muy bien conmigo porque me ayudaron en todo”, dijo el volante. Agregó que “logramos una victoria trabajosa. Lo buscamos y se dio en el último minuto”.
“Estoy conforme con lo que hice. Me falta mejorar el aguante del partido, pero bien, me pude adaptar. La categoría es muy difícil, pero si seguimos intentado jugar por abajo van a ser más los partidos que ganemos que los que podamos perder”, concluyó.