viernes, 20 de febrero de 2009

El Rojo con una variante para "recibir" a Lamadrid

Otra vez el peregrinaje. Otra vez a Cañuelas y con todo el malestar de su gente. El Rojo volverá a ser "local" a más de 90 kilómetros de la ciudad y el rival será General Lamadrid. Jugarán mañana, desde las 18, con el arbitraje de Jorge Del Fabro.
El nuevo viaje cayó mal en el plantel del Rojo y en los simpatizantes, que anhelaban la vuelta del equipo de Ensenada. No obstante, habrá que sobrellevar este circunstancia y buscar una victoria que lo acomode en el campeonato.
Para este partido, Eduardo Borgarelli dispondrá el debut de Diego Carzoglio (nacido el 11 de abril de 1988 en Lomas de Zamora, producto de las divisiones inferiores) por el suspendido Nahuel Benavente, siendo esta la única variante con relación al equipo que empató contra el líder del torneo.
Los once que jugarán mañana serán Lacerre; Gesualdo, Dell Orto y González; Casanova, Gamberini, Ceccato y Carzoglio; Carneiro; Jaime y Massolo. Como suplentes estarán Zurlo, Cardozo, López, Soria, Manes, Yaniz y Naser.
UNA FECHA A DI BIASI
El Tribunal de Penas suspendió por un partido a Elías Di Biasi, luego de su expulsión ante Defensores Unidos. La pena ya fue cumplida. En tanto, Sebastián Jaime es el único jugador con 4 amarillas.