domingo, 26 de abril de 2009

Camba sufrió una derrota inexplicable y complicó sus chances











Inexplicable derrota sufrió como local Defensores de Cambaceres ante Argentino de Merlo por 2 a 1 que complica su clasificación para el torneo reducido. Resulta difícil de comprender como varió el nivel de juego del equipo de un tiempo a otro.
El Rojo había hecho muy bien las cosas en la primera mitad. Había sido nítidamente superior a su oponente, que casi no inquietó a Lacerre. El buen trabajo de Manes, de López, de Casanova y de Jaime le permitieron al equipo de Borgarelli volcar la cancha a su favor y tener pasajes de muy buen juego. El gol llegó a los once minutos, tras un córner desde la derecha y un par de cabezazos, para que Jaime definiera contra el palo derecho de Ponce. Defensores mostraba su superioridad y estaba cerca del segundo gol. Era para cerrar el partido y sumar de a tres.
Pero el nivel de juego del equipo decayó notablemente en la parte complementaria. Defensores jugó muy mal, extravió su juego y terminó envuelto en la maraña que le tejió su rival. Un Merlo que, con muy poco, le alcanzó para complicarlo y llevarse la victoria.
A los 11 minutos llegó al empate con un golpe de cabeza de Ojeda. Y sobre los 35 minutos, lo ganó con una buena definición de Mariano Gorosito.
Aún se siguen preguntando los hinchas de Camba que le pasó al equipo en la parte complementaria. Y, la verdad, nadie tiene respuestas a ello…