viernes, 15 de mayo de 2009

El equipo aún es una incógnita

El plantel del Rojo hizo fútbol esta tarde en el predio de CN Sport y no hay certezas acerca de los once que jugarán el clásico. La mayor preocupación sigue siendo la lesión de Sebastián Jaime, que no tomó parte de la práctica, y llegaría con lo justo. Borgarelli está analizando si lo arriesga o lo deja entre los suplentes. Hoy Catriel y Yaniz fueron la dupla ofensiva.
Se hicieron cuatro bloques de 25 minutos y el entrenador probó con diferentes alternativas. Volverían Muñoz y Leiva en defensa y surge ahora una duda en el fondo. Ezequiel Díaz parecía correr con ventaja, pero Fabián Cardozo hizo buenas prácticas y podría tener una chance.
En el medio, Lalo optaría por jugadores de lucha y de marca, con la inclusión de Benavente y luego habrá que ver si juega con un enganche definido (en este caso Miguel López) o prefiere un carrilero por izquierda. La práctica de hoy no despejó esas dudas.
El presidente Marcelo Buian y el dirigente Jorge Costa siguieron atentamente el desarrollo del entrenamiento a un costado del campo de juego.
Mañana y el domingo, el grupo entrenará por la mañana en el predio de UPCN.