jueves, 14 de mayo de 2009

Jaime empezó a trotar y Ceccatto no entrenó por una dolencia



El delantero Sebastián Jaime realizó algunos trabajos livianos y trotó por espacio de quince minutos alrededor del campo de juego de UPCN en una de las novedades más importantes que deparó el entrenamiento matutino realizado por el plantel de Defensores de Cambaceres.
Jaime dijo que “no sentí dolor en la zona afectada y voy a probar a fondo en los próximos días. Estoy trabajando en rehabilitación con el Dr. Zamponi y tengo mucha confianza de que voy a poder a llegar al clásico. Es un partido que no me lo quiero perder bajo ningún punto de vista”.
El que no participó de la práctica fue el volante Luciano Ceccatto, con una inflamación en la rodilla derecha. En este caso solo fue por precaución, ya que no tendrá inconvenientes para jugar el lunes.
El grupo hizo trabajos físicos, tácticos y un rato de fútbol en la fría mañana de Arana, bajo la ausencia –una vez más- de dirigentes. En defensa volvería a marcar con cuatro, formando la dupla central con Ezequiel Díaz y Dell Orto, siendo los laterales nuevamente Facundo Muñoz y Ramón Leiva, que volverán al primer equipo. Las mayores dudas estarían en la zona de volantes.
Recién mañana habrá una práctica de fútbol. Será desde las 14.30, en el predio de CN Sport, que tiene un campo de juego en mejores condiciones y más grande, similar al de 60 y 118.
COPA EN JUEGO
En el clásico del lunes estará en juego para el ganador la "Copa La Nueva Seguros", el auspiciante que tiene Villa San Carlos. En caso de empate, el local se quedará con el trofeo en disputa.