sábado, 9 de mayo de 2009

La tarde de los lesionados: para Massolo se terminó el torneo


Tarde negra para “Camba” en materia de lesionados. La peor parte se la llevó el delantero Mauro Massolo, que faltando cuatro minutos para el final, sufrió un fuerte golpe y debió dejar con diez a su equipo, que ya había hecho los tres cambios reglamentarios. Massolo fue asistido en la ambulancia que había en el estadio y de ahí trasladado al Hospital Horacio Cestino. Se comprobó que presentaba una fractura de clavícula y por lo tanto fue enyesado. Luego se retiró a su domicilio particular. Tendrá mínimo para un mes de recuperación.
Otro jugador que salió lesionado fue Cristian González. El defensor debió abandonar la cancha en camilla en el primer tiempo (entró Muñoz). El diagnóstico es esguince de rodilla izquierda y el lunes le harían una resonancia magnética. En principio no llega al clásico.
El otro lesionado fue Ezequiel Yaniz. El atacante padeció una contractura en el gemelo y la lesión no sería de gravedad. Jaime, que no jugó por una lesión, sí estaría para volver en el gran choque del domingo venidero.