miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Qué pasó en la reunión de Comisión Directiva de anoche?

Otros tiempos: Gestari y Buian. Ahora están enfrentados

¿Qué pasó anoche en la reunión de Comisión Directiva? Hay versiones encontradas y muchos prefieren llamarse a silencio. Lo cierto es que el rumor más fuerte indica que un grupo de la hinchada habría llegado a la sede social para solicitar la renuncia del presidente Marcelo Buian y pedir la continuidad del técnico Borgarelli. También habría estado el ex dirigente, Néstor Gestari, para plantear la misma situación. Lo cierto es que algunos de los presentes, que pidieron no se los mencione, señalaron que el encuentro fue tenso y “en esta situación nos vamos a ir todos, más allá de que querían de que muchos de nosotros continuemos en el cargo”. Las mayores críticas habrían apuntado hacia el presidente Buian, cuyo mandato, como el resto de los dirigentes, vence el 30 de junio.
Consultado por este medio, el propio Buian señaló que “no quiero hablar de lo que pasó anoche. Lo único que puedo decir es que si yo soy el problema, ya mismo doy un paso al costado”.
Néstor Gestari, por su parte, dijo a este medio que “fuimos a plantear a la CD, que si dejan el cargo el 30 de junio, nosotros estamos en condiciones de aportar dinero y hacernos cargo del club. No queremos que toquen al cuerpo técnico ni a los jugadores”.-