domingo, 17 de mayo de 2009

Yaniz: "A muchos hinchas les gustaría jugar este partido"

Ezequiel Yaniz es una de las esperanzas de gol que tiene el Rojo para frustrar el festejo de su rival de toda la vida. Yaniz es oriundo del barrio 5 de Mayo, cuna de los hinchas de Camba, y ya recibió decenas de pedido para que haga un gol en el trascendental encuentro, pero fundamentalmente que “gane el Rojo como sea”, como más de uno le expresó.
El atacante afirmó que “fue bueno que se postergara un día el partido para recuperar algunos jugadores lesionados. El plantel está bien. Con fe de que vamos a ganar”.
Agregó que “tenemos que ganar y eso no nos tiene que jugar en contra. Es un partido que define muchas cosas. Es un partido que sueña todo jugador. A muchos hinchas le gustaría jugar este partido. Todo el barrio quiere que juegue y haga un gol”.
Por último dijo que “claro que se le puede ganar a la Villa. Hay que jugarlo con los dientes mas apretados que nunca”.
ENTRADAS
Alrededor de 6.000 entradas se llevan vendidas para el clásico del lunes, algo así como el 60% de los lugares disponibles que tiene el equipo que hace las veces de local.
ASISTENTES
Fernando Velarde, analista de sistemas e hijo de un ex árbitro, será quién imparta justicia. Los asistentes serán Gerardo Lencina y Martín Alonso.