lunes, 27 de julio de 2009

Derrota amistosa ante Argentino en Quilmes





Defensores de Cambaceres perdió esta mañana 1 a 0 frente a Argentino de Quilmes, en la barranca quilmeña, en el ùltimo encuentro informal antes del debut en el torneo de la Primera "C". El único gol lo hizo Ramón Borda, de tiro libre, a cinco minutos del final.
Durante 60 minutos, el Rojo tuvo la iniciativa pero fallò en la definiciòn. El once inicial fue con Zurlo; Facundo Muñoz, Dell Orto, Marcucci (libre, a prueba) (Pallanza) y Carzoglio; Vevenis, Jones (Gamberini), Soria (Pesoa) y Manes; Sebastiàn Jaime y Diego Matìas Jaime (Yaniz).
Argentino de Quilmes formó con: Bordón; Alcibiade, Ledsma y Bravo; Matías Gutiérrez, Guillermo Rodríguez, Borda e Italiani; Tello; Guzmán y Buono. Luego ingresaron Marcos Soza y Gardarian.
Leonardo Kees y Jesús Martínez no formaron parte del equipo porque se estaban recuperando de sendas dolencias. San Esteban no estuvo presente por motivos laborales.
Asimismo, en el preliminar, el equipo alternativo cayò por 1 a 0. Formò con Gòmez; Leiva, Pallanza y Moreno; Pesoa, Benavente, Gamberini y Catriel; Diego Jaime; Rodrìguez y Cabello.
A MARDEL
El juvenil Ezequiel Díaz se encuentra en Mar del Plata. Está participando de una prueba en Alvarado. Alan Lazo se fue a El Porvenir.
Por otra parte, el plantel vuelve a entrenar mañana, desde las 14.30, en CN Sports.